Miguel Bosé recoge los frutos de la «ceja»

(PD).- Una forma de recompensar el apoyo público a José Luis Rodríguez Zapatero. Esa es la hipótesis que ha cobrado fuerza entre los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Galapagar ante el contrato firmado por el equipo de gobierno socialista con el cantante Miguel Bosé y que ascendería, según el portavoz del Partido Popular, Daniel Pérez, a unos 130.000 euros.

Una cantidad que englobaría los pagos al artista y la producción del evento, que tendría lugar durante la celebración de las fiestas de la localidad. El coste de la entrada estaría en 20 euros en compra anticipada y en 25 en compra en taquilla, según El Semanal Digital.

Recompensa al cantante o no, lo cierto es que la actuación del hijo del torero Luis Miguel Dominguín el sábado próximo en el campo de fútbol de Galapagar ha levantado ronchas ante la situación que atraviesa el Consistorio, tildada de caótica. Además de considerarse una cifra desmesurada, la oposición recuerda que el equipo de la alcaldesa, Carmen Toledano, no ha elaborado aún el presupuesto del próximo año. Además, el Ayuntamiento no ha garantizado el sueldo de los funcionarios a partir de diciembre y se ha tenido que solicitar un crédito de más de cuatro millones de euros.

Por si fuera poco, Toledano tampoco atraviesa su mejor momento político, al margen de una posible moción de censura en Galapagar. La flamante secretaria de Política e Igualdad en la nueva Ejecutiva del secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, tiene que enfrentarse a una viva polémica con otro compañero de partido, José Pablo González, alcalde del municipio colindante de Collado Villalba. Dentro del PSM Toledano no cuenta con los respaldos suficientes y sí con muchos críticos que, según ha podido saber El Semanal Digital, reprochan a la alcaldesa su gestión así como la reducción de votos y de la militancia local.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído