Un grupo de marroquíes acosa a agentes españoles en la frontera

(PD).- Un grupo de marroquíes ha protagonizado un incidente en las inmediaciones de la frontera de Melilla con Marruecos cuando empezaron a acosar e insultar a agentes españoles, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves, después de que mandos de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria de Melilla participaran en una reunión con responsables aduaneros y policiales marroquíes, que se desarrolló en las instalaciones que Marruecos tiene en la misma frontera.

Según la Delegación del Gobierno, al salir de la reunión, cuando los funcionarios y agentes regresaban a territorio español, a unos 500 metros de la aduana marroquí, comenzaron a «ser acosados e insultados» por un grupo de individuos.

Con la ayuda de algunas personas de Marruecos, los funcionarios españoles pudieron refugiarse en un establecimiento, hasta que dos agentes marroquíes se personaron en el lugar y, tras pedir «oportunos refuerzos», posibilitaron su regreso a Melilla.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído