Revilla se defiende argumentando que «el 99% de los españoles» iban de putas

(PD).- El presidente de Cantabria sigue con sus ocurrencias paletas. Revilla, líder del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), se ha defendido de las críticas realizadas por las diputadas del PP regional, que le acusaron de fomentar la prostitución tras su aparición en un programa de televisión nacional confesando que perdió la virginidad en un burdel, asegurando que «hay problemas gordísimos» para tratar y no «lo que hizo un pobre muchacho de 18 años en Bilbao».

«No tengo flancos por los que me puedan atacar», aseveró Revilla en declaraciones a Radio Nacional, y añadió que tales críticas son «una desfachatez» y «una hipocresía». «Lo hacían el 99% de los españoles en aquella época», se defendió el presidente cántabro, al tiempo que estimó que sólo «ha contado una experiencia con naturalidad», en el programa del sustituto de Buenafuente.

De esta forma, el líder del Partido Regionalista de Cantabria aseguró que las críticas surgidas desde voces del Partido Popular tratan de recuperar el liderazgo en la región ya que «no tienen otros argumentos». «Ellos ven que aquí tienen muy difícil volver a recuperar las mayorías absolutas, en una región que es fundamentalmente de derechas y el objetivo es desprestigiarme», opinó.

El presidente cántabro afirmó que «lo grave» sería que fuera acusado de «haber metido la mano en el cazo», pero no por contar «una experiencia con naturalidad». «Es muy desagradable porque tenemos problemas gordísimos para tratarlos ahora y no lo que hizo un pobre muchacho con 18 años en Bilbao», reiteró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído