«Spain for McCain» critica al PSOE por pedir el voto para Obama

(PD).- La plataforma «Spain for McCain», que promueve el apoyo al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, considera «irresponsable» al PSOE por pedir en su web el voto para Obama.

La plataforma considera que el PSOE, el partido del Gobierno de España, demuestra una «actitud irresponsable» por apoyar de manera explícita al candidato Barack Obama en su página web oficial. Para Spain for McCain el partido del Gobierno no debería decantarse por ningún candidato, ya que si éste no ganara las consecuencias no sólo las sufrirían los socialistas, sino todos los españoles, según publica ABC.

Para Spain for McCain, el máximo responsable del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene una larga trayectoria apoyando a candidatos perderores como John Kerry en Estados Unidos; a Ségolène Royal en Francia o Gerhard Schröder en Alemania. Para la plataforma, un presidente del gobierno debería tener la precaución de no decantarse públicamente por ningún candidato de otro país, ya que esta decisión afecta al conjunto de los ciudadanos.

La portada de la página oficial del PSOE contiene un enlace a la de Obama. Spain for McCain es un plataforma conservadora que promueve el apoyo al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain. Fundada el pasado 4 de Julio en Madrid, la asociación aglutina a más de 500 ciudadanos norteamericanos y españoles que comparten su apoyo a John McCain.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído