¿Quieres almorzar con Mariano Rajoy?

¿Quieres almorzar con Mariano Rajoy?

(PD).- «Hola, soy Mariano Rajoy, te estamos esperando. Si no puedes venir, manda tu propuesta». A más de uno le sonó durante la pasada campaña electoral el teléfono y se encontró con la voz del entonces candidato del PP.

Invitaba a sentarse en la mesa de maitines y, junto con la cúpula popular, pedía su participación en la elaboración del programa electoral.
La novedosa y original iniciativa, puesta en marcha a través de la red, fue un éxito.

Cuenta Paloma Cervilla en ABC que la participación se desbordó y los populares agotaron en cuestión de horas el crédito que habían contratado para atraerse la atención de los ciudadanos.

Meses después de esta iniciativa y, conscientes de que la cercanía de los políticos es una de las cualidades que más valoran los ciudadanos, el PP puso ayer en marcha una iniciativa similar pero, en esta ocasión, el reclamo es la crisis económica.

No será un contacto telefónico, sino algo mucho más cercano, ya que los populares están dispuestos a invitar a los ciudadanos a compartir mesa y mantel con Rajoy en su despacho de la calle Génova de Madrid para hablar sobre «La situación política y económica en España».

Pero para llegar a ser un exclusivo comensal en la mesa del líder de la oposición hay que participar en un concurso de vídeos en internet.

Los ciudadanos que quieran comer con Rajoy tendrán que enviar a la dirección de correo comeconrajoy@gmail.com un vídeo de un minuto de duración en el que den su visión sobre la situación política y económica de España.

Los diez mejores vídeos serán visionados por el Consejo de Dirección del PP, que elegirá el ganador. Además, los vídeos podrán ser visionados en la página Youtube del PP durante el mes que dure el concurso, del 19 de septiembre al 19 de octubre.

El PP ya quiso contar con la participación de los ciudadanos, a través de un vídeo, en la campaña electoral. El concurso premiaba entonces el mejor espot electoral. Bajo el lema «Tu propuesta en 30 segundos», invitaba a ser un agente más de la campaña electoral.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído