La abortista Almudena Grandes arremete contra De Cospedal… desde El País

La abortista Almudena Grandes arremete contra De Cospedal... desde El País

(PD).-Almudena Grandes sostiene que la sociedad entera y por aclamación demanda la nueva Ley del Aborto que impulsan Aído y ZP. Por esa razón arremete contra De Cospedal, a quien acusa de practicar la «hipocresía política» y de «tomarla de tonta» porque para los del PP «abortar es pecado».

El coro de adláteres del Gobierno ZP ha salido en tromba para defender sus cruzadas ideológicas más polémicas. En este caso, la siempre lista Almudena Grandes embiste en El País contra De Cospedal por oponerse a la nueva ley del aborto y a la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Para la escritora, hay que atacar al PP por oponerse a cuestiones que la sociedad demanda desde mucho tiempo atrás:

Yo le pediría a la señora Cospedal que aplicara a este tema el mismo criterio que ha escogido para explicar su postura sobre esa asignatura maldita que nos va a mandar a la inmensa mayoría de los padres españoles derechos al infierno. Porque frente a las ridículas, casi patéticas, estadísticas de objetores a Educación para la Ciudadanía que han publicado algunas comunidades autónomas, y que en total no suman ni siquiera 50 alumnos, resulta que la demanda social no sirve como argumento.

Es posible que la insistencia en el concepto de doctrina, en un país donde hace 30 años no existía ni siquiera la oportunidad de recibir una educación laica, ofenda todavía a mucha gente, pero a mí me ofende más que me traten como si fuera tonta. No lo vuelva a hacer, señora Cospedal. La próxima vez, diga que se opone a una ley de plazos porque abortar es pecado, y yo se lo agradeceré de corazón.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído