Rajoy cena con Miguel Sanz para intentar cerrar la crisis

(PD).- Mariano Rajoy se ha reunido para cenar en Madrid con Miguel Sanz, presidente de Navarra y de UPN, y con la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal. El objetivo de la reunión es tratar de superar las diferencias. De hecho, hoy mismo Sanz ha dicho que los diputados de su formación no serán un obstáculo para que España tenga unos buenos presupuestos para salir de la crisis.

El líder del PP, su número dos y el presidente de UPN se han reunido para intentar cerrar la grave crisis abierta en el PP y sumar a UPN ante la posibilidad de que la Unión del Pueblo Navarro rompa la disciplina de voto durante la tramitación parlamentaria de los Presupuestos Generales del Estado, según informa la Cadena SER.

La cena se produce después de las declaraciones de Miguel Sanz en las que aseguraba que UPN no será obstáculo para que España logre unos buenos Presupuestos y confirmaba que están negociando con un dirigente de la dirección general del PSOE.

Se trata de la segunda vez que se reúnen Rajoy y Sanz este mes, tras la fallida reunión de Pamplona en la que el líder del PP no logró que Sanz se comprometiera a que UPN votaría lo mismo que el PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído