La consultora de Aznar ganó un 32% más el año pasado

(PD).- No a todos les afecta de igual modo la crisis. José María Aznar, logró que su consultora, Famaztella, batiera el pasado ejercicio todos los récords y alcanzara un beneficio de 306.894 euros, lo que supone un crecimiento del 32 por ciento respecto al ejercicio anterior.

Los ingresos de la consultora se han elevado igualmente un 18,2 por ciento, hasta 486.000 euros. Famaztella se constituyó en mayo de 2004 para gestionar los derechos de propiedad intelectual tanto de Aznar como de su esposa, la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, en todas sus manifestaciones, como libros, escritos, discursos, alocuciones, conferencias y otras análogas, cualquiera que sea su soporte, según informa EcoDiario.

Tal y como cuenta este diario económico, Cristina Botella, la hermana de su esposa, ocupó el cargo de administradora hasta el pasado 4 de febrero, cuando el también presidente de la Fundación Faes -un think tank ligado al Partido Popular- tomó las riendas de la empresa como administrador único, aunque su familia siguiera utilizando la sociedad para realizar sus negocios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído