¿Dónde está y a qué se dedica Cayetana Álvarez de Toledo?

¿Dónde está y a qué se dedica Cayetana Álvarez de Toledo?

(PD).- La Cope y El Mundo redoblaban el gran fichaje: Ángel Acebes había cogido como jefa de gabinete a Cayetana Álvarez de Toledo. Después de que esta colaboradora de Losantos y Pedrojota fuera colocada con calzador en los diez primeros puestos de la lista de Madrid, lo que causó revolución en las filas del PP, y con el marianismo en marcha, la pregunta está en el aire: ¿Por qué se pone de perfil la diputada?¿Por qué no concede entrevistas ni sale en los medios de comunicación?

En el Congreso y en el Grupo Parlamentario del PP en la Cámara baja es un secreto a voces. Cayetana Álvarez de Toledo, uno de los grandes fichajes antes de las elecciones de marzo y ex jefa de gabinete del ex secretario general Ángel Acebes, lleva meses en el más absoluto silencio.

Dice lanacion.es que, pese a ser una de los siete coportavoces -junto a José Luis Ayllón, Alfonso Alonso, Fátima Báñez, Celso Delgado, Jesús Merino, Santiago Cervera (UPN)-, no se conoce a la que fuera número nueve en la lista del PP por Madrid ninguna intervención en el hemiciclo ni ninguna comparecencia ante los informadores. Tampoco ha acudido nunca a las reuniones de trabajo que, con cierta asiduidad, convocan los citados coportavoces con los periodistas parlamentarios.

Sorprende esta inactividad aún más si se tiene en cuenta que Álvarez de Toledo está adscrita a las dos comisiones parlamentarias más importantes del Congreso, la Constitucional y la de Interior.

Fuentes parlamentarias han reconocido a lanacion.es que la joven diputada y periodista nunca encajó en el esquema de Sáenz de Santamaría, con quién mantiene una fría relación.

Se da la circunstancia que este declive llega cuando su padrino político, Ángel Acebes, ha recuperado su dedicación a la abogacía en un bufete que compagina con su escaño por Ávila. Algunos diputados del PP vaticinan que su salida de la política está próxima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído