La AVT tacha de «increíble e inaudito» que no se haya localizado al etarra De Juana

(PD).- El presidente de la AVT, Juan Antonio García Casquero, ha hablado de las recomendaciones que se le hicieron a la hora de realizar, hace un mes un discurso, en calidad de víctima del terrorismo en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Unas recomendaciones que consistían en no criticar el llamado proceso de paz ZP y en no salirse fuera de la versión oficial del 11-M.

Algo, que Casquero, ha asegurado no entender ya que en su opinión, «el mundo entero debería conocer lo que sucedía en España», según dijo en La Linterna de La Cope.

En cualquier caso, el presidente de la AVT, no ha querido «darle mayor importancia» ya que, si al final no le hubieran dejado decir lo que quería «no hubiera ido» a la ONU.

En cuanto a la puesta en libertad de la etarra Elena Beloki, para someterse a un tratamiento de fecundidad, Casquero ha señaladado que le parece «escandaloso» ya que es un tratamiento «que podría seguir desde la cárcel».

Por otro lado, el presidente de la AVT ha dejado claro en La Linterna que le parece «increíble e inaudito» que no se haya localizado al etarra Iñaki de Juana Chaos como pedía la Audiencia Nacional, con en fin de que responda en España por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído