El Rey recibe en la Zarzuela a la dirección del PP, encabezada por Rajoy

(PD).- El Rey ha recibido este miércoles en el Palacio de la Zarzuela al Comité Ejecutivo del PP, encabezado por su presidente, Mariano Rajoy, en el marco de las reuniones que el jefe del Estado está manteniendo con representantes de los partidos políticos.

Rajoy presentó al monarca a todos los integrantes de este órgano de la dirección del PP, conformada por unas sesenta personas.

Entre ellos figuraban el presidente fundador del partido, Manuel Fraga Iribarne; la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y sus portavoces en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, y en el Senado, Pío García Escudero.

También han estado presentes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón.

Después de los saludos, en el salón de audiencias de La Zarzuela, y antes del «posado» para la foto de familia, Don Juan Carlos dialogó en privado durante unos minutos con Mariano Rajoy.
Durante la audiencia el Rey demostró especial afecto hacia el senador Manuel Fraga.

El jefe del Estado ha recibido al equipo directivo del Partido Popular surgido del último congreso celebrado por la formación política en Valencia, en junio pasado.

Mañana jueves Don Juan Carlos recibirá en su residencia oficial a la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído