Las declaraciones homófobas de un ex ministro de Felipe González

(PD).- El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio se ha quedado tan pancho. El que fuera ministro de Comercio y Turismo con Felipe González ha dicho que las madres con hijos homosexuales prefieren que éstos sean diplomáticos, «porque así les ven poco».

En el transcurso de un desayuno informativo del Forum Nueva Economía, el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro criticó que el espíritu emprendedor sea escaso en España y puso como ejemplo que las madres, normalmente, quieran que sus hijos sean abogados del Estado, según informa El Semanal Digital.

En cambio, el presidente de las Cámaras puntualizó que, en el caso de las madres con hijos homosexuales, éstas prefieren que sean diplomáticos, «porque así les ven poco».

Gómez Navarro criticó que el sistema educativo español forme «a funcionarios o empleados», en vez de fomentar el espíritu emprendedor, y que la preparación que reciben los alumnos no se adecue a las necesidades de las empresas.

En este sentido, el señaló que la enseñanza que está «en mejores condiciones» es la Formación Profesional (FP), aunque denunció que no tenga «prestigio social». «La culpa es, en gran medida, de los orientadores, que no se lo plantean a nadie, sólo al tonto», indicó.

Javier Gómez Navarro fue secretario de Estado del Deporte y ministro de Comercio y Turismo con los gobiernos de Felipe González.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído