Una estrecha colaboradora de Chaves también sablea a la Diputación de Almería

(PD).- Suma y sigue en el escándalo en la Diputación de Almería. Al medio centenar de altos cargos del PSOE que cobran sustanciosos sueldos a cambio de no hacer trabajo alguno se suma nuevas revelaciones que afectan a los cargos de confianza de Manuel Chaves. Nerea Hernández, secretaria de Organización socialista en Almería, cobra casi 3.000 euros por un cargo de asesora de Participación Ciudadana y Relaciones con Movimientos Sociales.

Según recuerda lanacion.es, se suma así al escándalo de los socialistas que cobran dinero público por no hacer nada que está sacando a la luz el semanario Época.

En concreto, Hernández ostenta ese cargo desde mayo de 2008 y percibe un salario de 2.898, 20 euros mensuales. Sin embargo, su dedicación al partido es plena, jornada completa, y poco o casi nada acude al organismo provincial para justificar el sueldo público que recibe.

Su despacho sigue estando en la sede del PSOE de Almería, donde según fuentes internas acude todos los días a desempeñar su puesto como dirigente del partido. Por la Diputación le han visto pocas veces y raro es el día que se asoma por las instalaciones de la Administración provincial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído