Mojitos y son cubano en la sede del PP para conmemorar a los disidentes de Castro

(PD).- El Partido Popular ha preparado un acto con opositores al régimen cubano residentes en España con motivo del Día de la Hispanidad y de la Fiesta Nacional: les ofrecerá una recepción en la sede de la calle Génova 13.

La Secretaría de Relaciones Internacionales del PP que dirige Jorge Moragas ya ha remitido una invitación a algunas plataformas y asociaciones de cubanos para que acudan a esta «fiesta en honor a los demócratas cubanos», que tendrá lugar el próximo domingo.

«Con ocasión del día de la Fiesta Nacional y día de la Hispanidad, desde el PP hemos decidido abrir las puertas de nuestra sede central de la calle Génova 13 para celebrar esta jornada de todos junto a los demócratas cubanos exiliados en España», dice la carta remitida a los disidentes cubanos, a la que ha tenido acceso Europa Press.

El PP sostiene que, aunque el 12 de octubre todas las embajadas de España invitan a las autoridades y representantes de la sociedad civil de los países en los que hay representación diplomática, lamenta que la Embajada en La Habana sea «una excepción».

Curiosamente, el evento tendrá lugar un día antes de que el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Felipe Pérez Roque, inicie una visita oficial a España.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído