Cervera se marcha del Comité del PP entre aplausos

(PD).- La reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular ha centrado su protagonismo en el diputado de UPN Santiago Cervera, representante de dicha formación ante el máximo órgano de los populares. La intervención de Cervera, crítico con la nueva línea impuesta por Miguel Sanz, se produjo apenas una hora después del comienzo de la cita.

La expectación, según le señalan diversas fuentes a El Semanal Digital, era total. Cervera se limitó a exponer la decisión adoptada por UPN el pasado fin de semana de abstenerse en la votación de los Presupuestos Generales. A continuación, el diputado optó por marcharse de la sala al comenzar el debate sobre la postura a adoptar respecto a UPN.

A su salida, Cervera lanzó una frase que no pasó desapercibida: «Sabré estar a la altura de las circunstancias». Fue en ese momento cuando los presentes prorrumpieron en una gran aplauso mientras el diputado de UPN abandonaba la sala.

El cónclave popular debe decidir la estrategia a desarrollar frente a UPN, en lo que ya se da como una ruptura del pacto con el partido navarrista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído