Mesquida sigue viviendo a costa de la Guardia Civil

(PD).- Nadie comprende en la Guardia Civil cómo se tolera desde el Gobierno la actuación de Joan Mesquida, actual secretario de Estado de Turismo, quien tras dejar de ser mando único de la Policía y la Guardia Civil en abril mantiene sus prerrogativas.

Los comentarios en la Guardia Civil se venían sucediendo ante la extrañeza de ver a Joan Mesquida anclado en una casa de la Dirección General de la Guardia Civil, en Guzmán el Bueno. Esta decisión de Mesquida viene generando irritación al comprobar la falta de ejemplaridad de los cargos públicos mientras el Gobierno se muestra diligente con otros casos de corrupción, según informa El Semanal Digital.

Cruz Morcillo explicó en ABC que el sucesor de Mesquida, Francisco Javier Velázquez, modificó el pasado 29 de mayo la orden general sobre regulación de pabellones para adecuarla legalmente a la nueva exigencia. ABC señala que es la primera vez en la historia del Cuerpo que un ex director general sigue disfrutando de un pabellón tras dejar su puesto y la decisión ha causado un hondo malestar en el Instituto Armado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído