Esperanza Aguirre planta cara a la «oposición externalizada» del PSOE

(PD).- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció este martes la decisión del Comité de Dirección de abrir una oficina de atención al ciudadano en su sede de la calle Génova, así como el lanzamiento de una campaña de información y explicación en la que participarán políticos de todas las administraciones.

En declaraciones a la prensa tras la reunión, Aguirre explicó que la oficina de atención, ubicada en la primera planta del edificio de Génova 13, acogerá a diputados y senadores nacionales y regionales, gobierno regional, concejales y alcaldes, que «van a tener que atender a los ciudadanos las dudas que tengan», según informa El Semanal Digital.

Por otra parte, la campaña «El PP de Madrid a la calle», llevará a los consejeros de la Comunidad, diputados regionales y concejales a explicar las cuestiones de actualidad en el debate de la opinión pública.

Siguiendo la línea marcada por Aguirre, desde esta campaña los cargos populares denunciarán «la deslealtad del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero hacia los madrileños, por no reconocer los 1,1 millones de nuevos ciudadanos que hacen que a la Comunidad el Estado le daba 9.000 millones de euros».

Todas estas medidas fueron tomadas por el Comité de Dirección después de que Manuel Pizarro presentara un informe sobre las medidas que la UE y el Gobierno han puesto en marcha contra la crítica situación financiera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído