Los que quieren que el PP se implante en Navarra se alían en Internet

(PD).- Pese a que María Dolores de Cospedal está trabajando denodadamente para que no salte el pacto por los aires, hay quien asegura que esto ya no tiene arreglo. Ante la posible ruptura del pacto con UPN, algunos simpatizantes del PP comienzan a organizarse en la red. La primera web que ve la luz es www.navarrapopular.com.

En su presentación, la web manifiesta que:

«El posicionamiento de UPN con ocasión de los Presupuestos Generales del Estado y sus continúas alusiones al PSN como únicos garantes de la gobernabilidad en nuestra Comunidad ponen de manifiesto la necesidad de refundar el Partido Popular en Navarra con el fin de garantizar la defensa de sus valores, sus principios y su identidad».

Además, recuerda las manifestaciones de Miguel Sanz afirmando que que “somos dos partidos distintos”, que “estamos juntos pero no revueltos” y reclama para su formación una autonomía en Madrid que niega en Navarra a quienes nos sentimos parte del Partido Popular».

“Quiénes somos”.

En cuanto a la identidad de los creadores de esta web, lo que ellos cuentan de sí mismos es que “Navarra Popular surge como una iniciativa de un grupo de personas que demandan la presencia del Partido Popular en Navarra como opción política diferenciada, genuina, sin ataduras, ni limitaciones. No somos una página oficial del PP pero nos gustaría poder servir de Punto de Encuentro a cuantos quieran apoyar esta propuesta”.

La aparición de esta página es el síntoma de la descomposición del centro derecha navarro. Una descomposición a la que dio comienzo Miguel Sanz hace unas semanas, cuando anuncio el desmarque de UPN en los Presupuestos Generales del Estado, respecto al voto del PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído