Pepiño levanta la censura de su blog a un «español, de Franco, del Real Madrid y de San Gil»

Pepiño levanta la censura de su blog a un "español, de Franco, del Real Madrid y de San Gil"

(PD).- Su utilización de la Red es de risa. Después de que se filtrara que Pepiño había dicho que «Le tengo un asco al Real Madrid que no lo puedo ni ver«, y tras defender su inocencia en su blog, Blanco la vuelve a armar. Sus chicos del blog dan paso a 13 comentarios. Sólo dos muestran sus disgusto por lo sucedido o dan crédito a lo sucedido. Uno de ellos, «español, de Franco, del Real Madrid, de Santiago Bernabeu, de Ortega Lara y de María San Gil.» ¿Qué quiere decir Pepiño «soltando» ese comentario de los cientos que seguro le han llegado?

En la mente de todos está la que se lió con la expresión de Pepiño sobre el Real Madrid que luego resulta que no ha dicho. El Vicesecretario General del PSOE no se esconde y da explicaciones en El Cuaderno de Pepe Blanco.

Después de más de un día colgado, y pese al dinamismo de la Red, sólo 13 comentarios acompañan al blog a las 17.30 de este martes.

A uno se «la trae al pairo«; otro le dice «no sufras amigo, que de todo hay en la viña del Señor»; «Ni caso a ese tipo de personas»; «No creo que el tema deba dar para más de si», «Me solidarizo con Pepe»; «No le deberías dar más importancia de la que tiene»; «Los que difaman son seguramente los de siempre»; «Quizás esta entrada le dé más importancia…»; «Me alegro de que dé la cara y desfaga entuertos»; «Resulta triste comprobar el uso que algunos hacen de las mismas» y para terminar un lametazo de los buenos: «Que a estas alturas se deje usted meter estos goles, don José… es buena señal ;

Lo dicho, todos menos dos. ¿Se corresponde eso con la realidad? ¿Esa consideración tiene Pepiño Blanco hacia los internautas que le hayan podido ejercer la crítica libremente?

Pepiño y sus chicos han elegido dos mensajes que han considerado -hipótesis- representativos. El primero, claro está, de un franquista.

Paco dijo…
Creo es verdad lo que te atribuyen. Gracias pues confirma lo que tengo muy claro: «No quiero coincidir contigo y con la patulea que te rodea en nada y esto lo confirma»
Soy español, de Franco, del Real Madrid, de Santiago Bernabeu, de Ortega Lara y de María San Gil» Te vale. Tranquilo el pueblo despertará.

Y con este se cierra la crítica. Los demás, ya se sabe, a favor de Pepiño y contra sus difamadores que, por lo que se ve, son muchos.

Gonzalo GF dijo…
Tanto si era broma como si era una conversación «distendida», esa frase no tiene perdón.

Venga, vamos a aplicar su criterio, aquí entre amigos: «los socialistas me dan un asco que es que no los puedo ni ver»…ja, ja, ja, no te lo tomes a mal que es broma, y en ningún caso crea que es algo personal es, en genérico y sin pretender ofender a nadie.

Seguro que si.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído