Arenas: «La línea política del PP la marca de la A a la Z Mariano Rajoy»

Javier Arenas
Javier Arenas

La receta económica de José María Aznar ha sido leída con atención en la sede de los populares. Sin embargo, Javier Arenas advierte: «la línea política del PP la marca de la A a la Z Mariano Rajoy y los órganos de direcciones del partido». Una vez dicho esto, destaca su «respeto y mucha admiración» al ex presidente del Gobierno.

El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, ha asegurado que las opiniones del ex presidente del Gobierno José María Aznar «provocan mucho respeto y mucha admiración» en el PP, pero precisó que este trabaja ahora en FAES y que la línea política del partido la marca «de la A la Z», su presidente, Mariano Rajoy.

«La línea política del PP», aseveró Arenas en declaraciones a Radio Nacional, «que la marca de la A a la Z Mariano Rajoy y los órganos de direcciones del partido», precisó.

Arenas también defendió la presunción de inocencia del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, sobre el que pesa una investigación policial por ingresos bancarios sin justificar. En relación a este tema, indicó que «los estatutos del partido» estipulan «defender esa presunción de inocencia hasta que hay una resolución firme». Además, aseveró que en Andalucía «hay decenas de imputados del PSOE que continúan con sus responsabilidades públicas».

Por otra parte, el presidente del PP de Andalucía acusó a Unión del Pueblo Navarra (UPN) de «haber roto de forma unilateral» el pacto que ambas formaciones mantenían desde 1991, y reprobó que UPN haya fallado «en la única contrapartida de UPN» con respecto al PP, que era apoyar al partido en las decisiones nacionales e internacionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído