Javier Arenas lleva al Supremo a un cargo del PSOE andaluz por llamarle «matón de discoteca»

(PD).- Quiere defender su honor ante la Justicia. Y, de momento, el Tribunal Supremo le ha admitido a trámite la demanda. Javier Arenas va a por todas contra el vicesecretario general del PSOE andaluz, Luis Pizarro, con el que habitualmente intercambia reproches políticos muy duros. El número dos de Manuel Chaves acusó el pasado julio al líder del PP andaluz de “tener un discurso de matón de discoteca con el que representa una política de vender baratijas”.

Arenas anunció este martes que incluirá en la demanda unas declaraciones del lunes de Pizarro en las que decía verlo “extraño y un poco desequilibrado desde el punto de vista emocional”, según informa Público.

Pizarro, siendo aún secretario de Organización del PSOE andaluz, acusó a Arenas de “tener un discurso de matón de discoteca” el 10 de julio del presente año.

El presidente del PP regional consideró intolerables las declaraciones e interpuso la demanda. Pizarro, días después, rechazó rectificar y afirmó que Arenas tenía “mandíbula de cristal” por no saber encajar las críticas, calificándolo de “campeón del insulto” y “querellator cuatro” y afirmando que él se había referido a Manuel Chaves y otros miembros del PSOE como “Míster X” o “fascista”.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CHANDALES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído