Cospedal, a Cascos: «Cada uno es dueño de sus palabras, yo voy a ser dueña de mis silencios»

(PD).- Tras las críticas de Álvarez Cascos -«En el PP no se suma, se resta y no se multiplica, se divide»-, María Dolores de Cospedal ha tenido que volver a referirse a la crisis interna que vive su partido. De su antecesor, dice que lo respeta y de los críticos que «todo el mundo sabe quiénes son».

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado que «siempre» respetó a su antecesor en el cargo, Francisco Álvarez Cascos, y que ahora no va a dejar de hacerlo a pesar de las críticas que ha realizado contra ella. «Cada uno es dueño de sus palabras y yo también voy a ser dueña de mis silencios», señaló.

«Hay otras personas en el PP que han compatibilizado su puesto de secretario general en el PP con otros puestos de responsabilidad y quizá es el mejor ejemplo el del señor Cascos. A mí me parece muy respetable», indicó en declaraciones a Onda Cero.

En la misma línea, Cospedal se reafirmó hasta en dos ocasiones en sus recientes declaraciones en las que señalaba que en el PP había «algunos cobardes anónimos que reman en contra» del partido. Sin querer dar nombres para no «darles demasiada trascendencia», la número dos de los populares enfatizó que «todo el mundo» en su partido «sabe quiénes son».

Por otro lado, Cospedal también se refirió a la «buena decisión» del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón de inhibirse en su investigación sobre los desaparecidos de la Guerra Civil y el Franquismo. En este sentido, señaló que lo «importante» no es si tenía competencias o no sino que, en el momento de saturación actual que vive el mundo judicial, se dediquen todos los medios materiales y humanos a pleitos «que están vivos y no muertos».

La secretaria general del PP censuró que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero haya utilizado una partida de 500.000 euros del Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) para financiar la cúpula del artista mallorquín Miquel Barceló del Palacio de Naciones Unidas, algo que consideró «un auténtico disparate».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

MÁQUINAS DE CAFÉ

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído