«¿Ya estáis otra vez sacando escaños vacíos?»

"¿Ya estáis otra vez sacando escaños vacíos?"

(PD).-Mangantes y caraduras. No sólo no van a trabajar sino que se cachondean de los fotógrafos. Lo cuentan en el blog Enfoque Diferencial. A las ocho y media de ayer, unos diputados se acercaron a los fotógrafos que estaban haciendo tomas de recurso: «¿Ya estáis otra vez sacando escaños vacíos? Joer, que siempre sacáis lo mismo».

Así lo cuenta el bloguero de Enfoque Diferencial. En un momento aparecieron tres o cuatro diputados del Partido Popular que les espetaron:

-¿Ya estáis otra vez sacando escaños vacíos?
-Joer, que siempre sacáis lo mismo.
-Sacar fotos, sacar… que después de la que liasteis la última vez ni nos han multado ni nos han dicho na. Ja, ja, ja.

Varios compañeros nos quedamos flipando, no damos crédito a como un trio de diputados se jactaba de nosotros, de la gente. La cosa continuó porque los tres diputados del PP se dirigieron a Moraleda, el único socialista que había en la cámara.

-Preguntar a los socialistas, que esos son mas duros… ¡Moraleda! ¿Os han dicho a vosotros algo por lo de no venir al pleno?
-¿Eh?
-Que si os han dicho algo por las fotos del pleno vacío
-Dejar a los fotógrafos que ellos solo están haciendo su trabajo. Solo fletaría ahora que al mensajero…

Y ahí acabó la conversión. No dudo de que Moraleda regateó bien el momento con palabras de perro viejo, y que tal vez pensase algo que no se atrevió a decir, pero manda huevos que un Diputado te vacile en la cara de tal forma… Estoy empezando a pensar que si a nosotros las cámaras con vídeo no nos molan, a algunas personas les va a traer mas de un dolor de cabeza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído