Hernández Mancha: «Rajoy a veces me recuerda a Gandhi»

Hernández Mancha: "Rajoy a veces me recuerda a Gandhi"

(PD).- Ha vuelto, aunque sea para no quedarse. El ex líder de Alianza Popular Antonio Hernández Mancha desbancado por un José María Aznar en alza a finales de los ochenta, ha regresado por analizar, someramente, la situación actual del Partido Popular. Él también tiene algo que decir. Y a Rajoy le habrá sonado bien a los oídos.

El ex líder de Alianza Popular no aprueba la coyuntura política actual. “Las actitudes crispadas perjudican a todo el mundo, también a un partido al que se le achaca siempre el provocar esa crispación”, comentó en una tertulia de la Cadena Ser.

Y de la crítica a la defensa. En su caso del presidente del PP, Mariano Rajoy. A juicio de Hernández Mancha son demasiadas, e injustas las críticas que recibe desde su propio partido por su gestión. La izquierda, denuncia, lanza debates sobre cuestiones religiosas y sociales polémicas “para ver si la derecha se arranca”.

“Rajoy a veces me recuerda a Gandhi”.

¿Por qué?

«Aguanta más que un buzo debajo del agua. Tiene todos los medios en contra, le ponen verde todos y curiosamente prevalece. Estoy convencido de que, al igual que Gandhi acabará ganando. Eso es mérito propio, tendrá que saber interpretarlo. No podemos estar riñendo a la gente constantemente y por cualquier tontería. Desde ese punto de vista, rompo una lanza por Mariano y por su equipo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído