Michavila abre por fin la boca en el Congreso

(PD).- Por fin. No se sabe si es porque Soraya Sáenz de Santamaría le ha llamado al orden o por pundonor, pero José María Michavila, ex ministro de Aznar, ha hablado. Esto no tendría nada de extraño si no se supiera que no había abierto la boca durante toda la legislatura en el Congreso. Ya va ganando puestos para librarse del título de diputado más vago.

«¿Cuántos trabajadores desempleados procedentes de la construcción han sido recolocados en otros sectores económicos desde abril de 2008?».

Ésta fue la pregunta que José María Michivila hizo al Gobierno en la Sesión de Control. La primera, según el Confidencial.

Era la primera vez que Michavila abría la boca en esta legislatura para oponerse al Gobierno. El diputado del PP, que además pertenece al Comité Ejecutivo de su partido, trabaja como abogado y es representante legal de los cantantes Alejandro Sanz y Shakira, permanecía inédito como orador en el hemiciclo. Hasta ayer.

En la pasada legislatura Michavila tampoco se prodigó en exceso: sólo formuló dos preguntas orales para controlar la acción del Gobierno.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído