Rajoy: «¿Dónde están ahora las bombillas, el Plan Vive o los 300 euros?¡Qué desbarajuste!»

(PD).- Mariano Rajoy ha respondido a las medidas del presidente con cautela. Ha iniciado su discurso con ironía, celebrando que Zapatero haya «descubierto la crisis». De las medidas anunciadas con anterioridad, las ha calificado de «precipitadas», además de unas propuestas «mal avenidas, que a menudo se contradicen» y en las que «destacan su efímera existencia». «Un puro desbarajuste», ha tildado las medidas del Gobierno.

«Todo parece indicar que por fin ha descubierto la crisis en casi toda su dimensión».

El «enésimo paquete de medidas» lo «pagaremos todos», ha asegurado Rajoy, al referirse a los 11.000 millones para obra pública. Estos planes son «de su exclusiva responsabilidad» y «no se los ha pedido nadie, ni la Comisión Europea», ha agregado.

«Cuando la crisis era española, no quería reconocerla, y ahora que es mundial la reconoce con mucho gusto», ha continuado el líder de los populares, quien ha reprochado a Zapatero que utilice «el burladero de la crisis internacional» para eludir responsabilidades.

«Las previsiones de ZP son como el que dice que este verano probablemente hará calor y este invierno probablemente hará frío».

Y ha dicho también:

«¿Dónde están ahora las bombillas, el Plan Vive o los 300 euros? Desbarajuste, ésa es la palabra.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído