El alcalde de Getafe llama «tontos de los cojones» a los votantes del PP

(PD).- Así se las gasta. El presidente de la Federación Española de Municipios y provincias –FEMP- y alcalde de Getafe, Pedro Castro ha levantado la polémica. En la web de su Ayuntamiento aparece un vídeo en el que califica como “tontos de los cojones” a los votantes de la derecha.

Pedro Castro jugaba en casa, mesa redonda en Getafe para hablar de política social y tras una hora de ataques a la Comunidad de Madrid, el “alcalde de los alcaldes”, como él mismo se hace llamar ha llegado la conclusión de que los votantes de la derecha son unos “tontos de los cojones”.

TIBIA REACCIÓN DEL PP

El coordinador de Política Autonómica y Local del PP, Juan Manuel Moreno, ha anunciado que los populares podrían reprobar a Pedro Castro como presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) si no se disculpa por unas declaraciones ofensivas a los votantes de derechas.

Moreno se ha referido de este modo a unas palabras pronunciadas por Castro, también alcalde de Getafe, durante un acto celebrado en dicha localidad, y en el que manifestó que «¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que sigue votando a la derecha?».

Tal y como ha indicado Moreno

«Castro ha demostrado desprecio a uno de los valores fundamentales de la democracia, el respeto a la pluralidad política”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído