Eurodiputados alemanes piden sanciones para Guardans por aprovecharse de los ataques de Bombay

(PD).- Ignasi Guardans i Cambó es el eurodiputado de CiU que también estaba en Bombay y que ha aprovechado para atacar a Esperanza Aguirre. Dos de sus colegas, los diputados alemanes Erika Mann (socialista) y Daniel Caspary (del Grupo Popular) han criticado su comportamiento, calificándolo de «escandaloso», porque «estaba ocupado solamente de utilizar la situación para garantizarse su presencia en las listas» de las próximas elecciones.

El popular Caspary llegó a decir que la actitud del convergente debería ser objeto de un análisis por parte de la Cámara para «aplicar las consecuencias adecuadas», según publica ABC.

Los diputados alemanes llegaron a decir que Guardans «sólo se ocupaba de hablar con los medios de comunicación españoles» a pesar de que había diputados en el interior del hotel Taj Mahal, que estaba en manos de los terroristas.

Los dos diputados relataron los detalles de su experiencia personal en los momentos más dramáticos y condenaron el papel del eurodiputado español, que presidía la delegación y «sólo se ocupaba de aprovecharla para garantizar su reelección».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído