Arenas y Rita Barberá entran en las quinielas para sustituir a Mayor Oreja

(PD).- En el PP cada vez son más los normbres que integran la quiniela para sustituir a Jaime Mayor Oreja como cabeza de lista a las elecciones europeas. Precisamente en el mismo día en que Mariano Rajoy va a reunirse con él en Bruselas, después de que saltara la noticia de que Mayor no repetiría como candidato en las elecciones europeas, saltan a la palestra otros dos nombres: los de Javier Arenas y Rita Barberá. Aunque el que más suena sigue siendo Gallardón.

Entre otros, se bajaran otros nombres, como el del popular andaluz, Javier Arenas. Un hombre de partido que daría por finalizada su etapa en Andalucía.

El actual vicepresidente del Partido Popular Europeo estaba preparando ya el programa electoral, pero al parecer Rajoy busca un candidato que responda mejor la nueva estrategia que dio lugar el último congreso de Valencia, según informa lanacion.es.

Riba Barberá también suena con fuerza. Una eterna de todas las quinielas pero con gran tirón popular.

En las últimas semanas han sonado distintos nombres en las quinielas para encabezar la candidatura popular, entre ellos el del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído