Una fiesta socialista de Navidad con un «Bono doble»

(PD).- Ahí le han dado. Saben que tiene un ego que no le cabe en el cuerpo, y por eso le han preparado una buena. Con motivo de la tradicional cena navideña, que se celebra este mismo martes, el diputado socialista, Juan Moscoso, ha sido el autor de la caricatura de José Bono con la que sus compañeros son convocados a la fiesta.

La tarjeta, distribuida entre todos los diputados y senadores socialistas, los trabajadores de los grupos parlamentarios y entre la dirección del PSOE, hace una referencia gráfica explícita al renovado look peludo de Bono.

Las técnicas de recuperación capilar empleadas por José Bono son el objeto del afilado colmillo de Moscoso quien sostiene que se trata de un homenaje a «un gran presidente del Congreso», según informa El Semanal Digital.

Bono continúa purgando los pecados originados por aquello de: «Los del partido propio son unos hijos de puta». A la vista está que sus compañeros de partido no acaban de digerirlo, pese a que él mismo pidió disculpas. Remando contra la corriente socialista del momento, José Bono hará de tripas corazón y se espera su asistencia a la cena, la primera que se celebra con él como tercera autoridad del Estado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído