Maleni: «Para algunos, que no haya habido ninguna desgracia ya es una desgracia»

Maleni: «Para algunos, que no haya habido ninguna desgracia ya es una desgracia»

Es la chulería personificada. No sólo no ha reconocido que se le ha caído un túnel, y que además lo ha ocultado a la ciudadanía, sino que ha acusado al Partido Popular de preparar una campaña contra ella. «No se ha hundido ningún túnel, ha habido un desprendimiento. No se han sepultado quince camiones, sino dos máquinas menores. No ha habido ninguna desgracia. Ya lo sé que para algunos que no haya habido ninguna desgracia es una desgracia. Eso es lo que ha pasado«.

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha salido a la palestra… para echar el muerto al PP. Le acusa de hacer «una tormenta en un vaso de agua» con el derrumbe del túnel y sin sonrojarse ha recomendado que busquen mejor «porque aún no han encontrado ese Prestige que andan desesperadamente queriendo colocar» al Gobierno.

A su llegada al Congreso de los Diputados para comparecer en comisión, Álvarez ha arremetido contra el PP y contra quienes, a su juicio, tratan de convertir un incidente en una desgracia.

«Esta vez tampoco han tenido suerte, no se les ha hundido ningún túnel», ha insistido, antes de agregar que «para algunos que no haya desgracias es una desgracia».

El pasado día 9 se derrumbó un tramo de 60 metros del túnel del Regajal entre Aranjuez (Madrid) y Ontígola (Toledo), que obligó al desalojo de las 30 personas que en ese momento trabajaban en la zona y en el interior quedaron atrapadas una grúa de hormigón, una hormigonera y parte de una pala excavadora.

«El PP tiene la habilidad incluso de levantar olas y que algunos se lo crean», ha afirmado, aunque ha reiterado que el incidente «no tiene mayor importancia» y ha subrayado que «no es cierto que quince camiones quedaran enterrados, como en algún medio se dijo».

La ministra ha pedido al PP «un poquito más de serenidad», que no sea «oportunista» y que piense «en el bien de los españoles, en lugar de intentar arrancar votos desesperadamente».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído