El líder del PSOE de Pinto, pillado in fraganti arrancando carteles contra la moción de censura

(PD).- Juan José Martín Nieto, secretario general del PSOE en Pinto ha sido pillado ‘in fraganti’ arrancando carteles por la noche contra la moción de censura. «Joder, macho, qué demócrata«, le espeta la persona que le graba. Y es que la alcaldesa del municipio madrileño, la popular Miriam Rabaneda, tendrá que afrontar la semana que viene una moción de censura por parte de los concejales del PSOE e IU para arrebatarle el sillón.

Por este motivo, un grupo de afiliados al PP pegaron carteles por Pinto en el que convocaban una manifestación un día antes.

Martín Nieto, que puede convertirse en futuro alcalde si la moción de censura prospera, se ha dedicado a arrancar los carteles. En el vídeo se le ve, además, enfrentándose dialécticamente con gente del PP.

EL PP, CON LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA

Y es que algo huele a podrido en Pinto. El secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, ha asegurado que detrás de la moción de censura que PSOE, IU y Juntos por Pinto (JpP) han promovido contra el Gobierno popular de Pinto podría esconderse un caso de corrupción urbanística similar al ocurrido hace un par de años en el municipio de Ciempozuelos, por lo que reclamó la rápida intervención de la Fiscalía Anticorrupción.

Güemes ha asegurado que los socialistas, encabezados por su secretario general, Tomás Gómez, están promoviendo una moción de censura para sacar del Ayuntamiento de Pinto al actual Gobierno, «elegido por los ciudadanos, honesto y eficaz», y sustituirlo por «una coalición de intereses inmobiliarios cuyo único proyecto es favorecer los intereses de los propietarios de unos terrenos que han hecho donaciones de centenares de miles de euros a una fundación del PSOE y que tienen relaciones económicas con el tránsfuga de JpP».

A su juicio, esta situación revela que los madrileños podrían estar ante un caso de corrupción similar al de Ciempozuelos, «también protagonizado por el PSOE».

«Confiamos en que no se parezca al caso de Ciempozuelos también en la tardanza de la Fiscalía Anticorrupción en actuar».

En este sentido, ha recordado que en la causa de Ciempozuelos la Fiscalía no actuó pese a tener información sobre el asunto, un hecho que, ha dicho, «permitió a los protagonistas de aquel escándalo destruir pruebas que habrían sido esenciales».

Por ello, ha insistido en la importancia de que la Fiscalía investigue «inmediatamente» y que llegue hasta el final «para desentrañar los pagos realizados por estas empresa propietarias de terrenos al PSOE y las relaciones económicas con otros miembros de la coalición».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído