Nadal: «¿Tan mal huelen las políticas socialistas que tienen que utilizar dispensadores de fragancias?»

Nadal: "¿Tan mal huelen las políticas socialistas que tienen que utilizar dispensadores de fragancias?"

(PD).- La ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, y la diputada popular Dolors Nadal han intercambiado sus impresiones sobre higiene y despilfarro. Durante la sesión de control al Gobierno, Nadal ha pedido explicaciones al Ejecutivo por el contrato de suministro de los «urinarios digitales» para el Palacio de la Moncloa, por un importe de 44.225 euros. “¿Tan mal huelen las políticas socialistas?, ha preguntado Nadal.

«Las familias españolas lo están pasando muy mal, el 20 por ciento de los hogares vive por debajo del umbral de la pobreza, y Zapatero se dedica a derrochar el dinero de los españoles. ¿Tan mal huelen las políticas socialistas que tienen que utilizar dispensadores de fragancias? ¿Pero tanto germen desatado corre por La Moncloa», ha preguntado alarmada.

Ha durado muy poco el maquillaje de la moderación”, ha contestado la titular de Administraciones Públicas quien además ha añadido que “si les preocupa la ética, ¿por qué mantienen en sus cargos a imputados en delitos allí donde gobiernan?”.

Salgado, con semblante serio, se ha alegrado de que los españoles «por fin» vean hacia dónde conduce el PP su política: «a fijar la atención en los urinarios de Presidencia», según informa Cope.es.

«Para satisfacer su curiosidad le diré que el contrato de equipos de protección y desinfección en las tazas WC y los urinarios en zonas de gran confluencia de personas se encuadra en la política de higiene y de prevención en el trabajo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído