Arenas sorprende convocando una manifestación contra los 26 años de Chaves

(PD).- El presidente de los populares andaluces ha dejado con la boca abierta a propios y extraños. Javier Arenas ha anunciado que va a convocar una manifestación para protestar en contra de los 26 años de Gobierno socialista en Andalucía.

Arenas ha sorprendido en Córdoba con el anuncio de esta iniciativa, que ya tiene fecha. Será el próximo 20 de febrero cuando los andaluces tengan la oportunidad de salir a la calle y manifestarse criticando la política que ha realizado el Gobierno durante casi tres décadas.

Además, los populares quieren reclamar el empleo digno y la elaboración de medidas urgentes que solucionen el problema del paro. Según el popular, el Ejecutivo no lo ha podido hacer peor, situando a su comunidad a la cola de todas las provincias españolas debido al despilfarro y a la mala administración de los recursos que Andalucía posee.

Asimismo, Arenas critica al presidente de la comunidad, Manuel Chaves, y le acusa de haberse cruzado de brazos ante la “crisis profundísima” en la cual se encuentran inmersos los ciudadanos.

No obstante, el reto de Arenas para este año está claro. Llegar a la presidencia y llevar a cabo una serie de reformas necesarias para que Andalucía resurja. También ha afirmado que las encuestas son favorables, que el PP se encuentra más fuerte que nunca y que si hubiese elecciones en este momento la victoria estaría de su parte.

En estos meses, Arenas tiene como objetivo ayudar a sus compañeros en las elecciones gallegas y vascas, trabajar para ganar los comicios europeos y empezar a preparar los municipales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído