¿Cuántos parados más habrá hasta el día que ZP comparezca en el Congreso?

(PD).- Ha conseguido retrasar su comparecencia en un pleno extraordinario. El presidente del Gobierno, con la ayuda de los grupos nacionalistas, demora su explicación en el pleno del Congreso para informar sobre las medidas del Ejecutivo ante la subida del paro. Será en la primera sesión plenaria del próximo período ordinario de sesiones, que comenzará el 10 de febrero. ¿Cuántos parados más habrá hasta esa fecha?

Zapatero acudirá a la Cámara Baja en virtud de un acuerdo alcanzado este miércoles por el PSOE con el grupo parlamentario de ERC-IU-ICV, así como con el BNG, que habían demandado que la Diputación Permanente convocara urgentemente un pleno extraordinario en enero para que el jefe del Ejecutivo abordara el problema del desempleo.

El acuerdo ha sido anunciado en la reunión de la Diputación por los portavoces de ERC, IU y el BNG, e incluye un calendario para que el presidente acuda periódicamente al Parlamento para explicar el desarrollo de las medidas anticrisis adoptadas por el Ejecutivo socialista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído