Mayor Oreja: «Rajoy no se la juega en las europeas, se la juega España»

(PD).- El candidato popular a las elecciones europeas ha asegurado que Mariano Rajoyno se la juega” en los próximos comicios europeos, “se la juega España”. “No se trata de su futuro o el de otra persona, sino de una situación límite desde el arranque de la transición”.

Mayor Oreja ha hablado desde Telemadrid de “crisis sin precedentes”, de “crisis nacional” y de “crisis de valores”, además reconoce, la complicación que vive el Partido Popular.

El popular no considera a Rosa Díez un adversario político y ha mostrado su preocupación por los votantes del PP que se encuentran “desnortados” en una crisis de tales características.

Mayor Oreja ha subrayado que el ex presidente José María Aznar «es un activo enorme para el PP del presente y del futuro» y ha apelado a que cuanto antes «sumemos su figura a nuestro proyecto, de manera clara e inequívoca».

En relación a si Rajoy es el mejor líder que puede tener el PP, Mayor Oreja ha dicho que «Rajoy es el líder que tiene el PP, el que ha surgido del Congreso de Valencia y para algunos eso significa punto y final».

Cuestionado por quien va llevar su campaña en las europeas si será desde Génova o será él mismo quien elija un director, Mayor Oreja ha explicado que será «conjuntamente» pero ha apuntado que «en mi vida nadie me ha determinado las cosas que tengo que decir, salvo lo que puede significar la disciplina lógica en campaña de un equipo político».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído