Rajoy se compromete a garantizar la unidad del Partido Popular «pase lo que pase»

(PD).- Mariano Rajoy se ha comprometido a «garantizar la cohesión y la unidad» de su partido «pase lo que pase», en alusión al escándalo del espionaje político en la Comunidad de Madrid, porque los populares son la garantía de que valores como la austeridad y el esfuerzo, «abandonados por el Gobierno», salgan adelante y ayuden a superar la crisis.

Durante su intervención de clausura del I Foro de militantes, celebrado el fin de semana en Madrid, el presidente del Partido Popular ha apelado también a un «nuevo patriotismo» para crear un «plan de rescate» de valores que también «están en crisis», pues el presidente Zapatero los ha «maltratado».

Después de que la supuesta red de espionaje en Madrid haya ocupado la actualidad política esta semana, Rajoy ha demandado unidad y cohesión, un mensaje dirigido sobre todo a Aguirre y Gallardón por sus enfrentamientos estos últimos días.

Rajoy igualmente ha llamado a una «batalla de las ideas» paralela a un nuevo plan económico, porque si bien resultan fundamentales en la actual coyuntura económica propuestas para salir de la situación, también lo son, si cabe más, ha dicho, «explicar que una sociedad vacía de valores será más pobre».

También la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, ha aprovechado su discurso para hacer un llamamiento a la unidad y la cohesión con el fin de «abrir la puerta del futuro» a Mariano Rajoy, al que ha definido como «un hombre de Estado».

«Somos el partido de Mariano Rajoy, somos el Partido Popular», ha dicho la número dos del PP.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído