Mayor Oreja: «Es injusto pensar que Esperanza Aguirre está en la soledad más absoluta en el partido»

(PD).- El popular Jaime Mayor Oreja ha querido dar su apoyo a Esperanza Aguirre ante los supuestos espionajes en Madrid y ha asegurado que «es uno de los grandes activos del PP«. El político vasco cree además que la presidenta madrileña no está sola sino que tiene a millones de españoles detrás de ella.

El candidato del PP en las próximas elecciones europeas ha dado este lunes todo su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de la que ha dicho que es «uno de los grandes activos del PP», y cree que «es injusto pensar que esté en la soledad más absoluta en el partido».

En declaraciones a Onda Cero, Mayor Oreja ha defendido la gestión de Aguirre al frente de la Comunidad, «donde lo está haciendo extraordinariamente bien». El popular ha señalado que hay miles, millones de españoles que están con la presidenta madrileña, y lo que ocurre, a su juicio, es que «estamos en un momento en el que el sectarismo y la exageración sobre determinadas cuestiones son falsas y retorcidas», en referencia a los supuestos espionajes en Madrid.

Respecto al mensaje de unidad que ha lanzado el líder popular, Mariano Rajoy, este fin de semana durante la celebración del I Foro Abierto del partido, Mayor Oreja ha dicho que «los partidos políticos que no han sido capaces de entender la importancia de la cohesión se han destruido» y por eso en el PP se va a hacer «lo indecible para que eso no sea así».

Por último, ha señalado que «el centro-derecha español no necesita reinventarse», ya que ha tenido «el mejor gobierno de la democracia con Aznar al frente», y ha comentado que lo único que hay que hacer es «presentar un proyecto de futuro adaptado a los nuevos momentos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído