Tomás Gómez: «Aguirre es una mezcla entre Hugo Chávez y Stalin»

(PD).- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado que la presidenta de la Comunidad de Madrid «es indigna para esta región porque es una especie de mezcla entre Hugo Chávez y Stalin«. Esperanza Aguirre se ha defendido ya de los ataques que está recibiendo por parte de los del PSOE acusándoles de ser «los grandes beneficiarios» de «la gran mentira» de El País.

«De Hugo Chávez porque hay que ver cómo ejerce un control sobre un medio de comunicación público, Telemadrid, que está tratando el asunto más grave que ha ocurrido en Madrid en democracia, de una forma vergonzante. Y lo Stalin, por la KGB. Presuntamente».

Gómez, que se ha reunido en Alcalá de Henares con responsables municipales de su partido en localidades del este y del sureste de la región para abordar los problemas de esta comarca, ha afirmado que el Gobierno de Aguirre está «roto, sin futuro y a punto de morir».

Ha pedido que el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, que abandone su cargo y que Aguirre «cuanto antes aclare todos los extremos de esta presunta trama de corrupción y vigilancia, que se está mezclando con otras tramas de corrupción de negocios en adjudicaciones».

Respecto a la comisión de investigación solicitada por socialistas e IU en la Asamblea de Madrid, ha pedido al PP que de manera urgente aclare si apoyará su creación o la vetará.

«No entra en mi cabeza que en democracia Aguirre impida esta comision de investigación», ha dicho Gómez, quien ha señalado que, si la veta, habrá «una respuesta contundente», en las instituciones y fuera de ellas, por parte del PSM.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído