Simón Casas desmiente la información de Público sobre los contratos de Ignacio González

(PD).- Simón Casas, el empresario que solicitó a los tribunales que considerase ilegal la concesión de la prórroga en la adjudicación de Las Ventas para 2009 otorgada a Taurodelta el pasado julio, ha exigido al diario Público que rectifique las afirmaciones que hace sobre su persona en el artículo titulado: “Los contratos sospechosos de González”.

El empresario explica que nunca ha explotado directa ni indirectamente la Plaza de Toros de Las Ventas, ni ha participado en ninguna sociedad adjudicataria de la explotación del citado coso.

Asimismo, significa que nunca ha manifestado públicamente que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gonzalez, ni ningún cargo público afecto a los concursos de adjudicación de la Plaza hayan recibido cantidades por la concesión de tales concursos a determinadas ofertas en detrimento de otras.

Precisamente ayer se conoció que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con fecha de 26 de enero pasado, acordó denegar la suspensión cautelar de la adjudicación de la gestión de la Plaza de Toros de Las Ventas a la empresa Taurodelta solicitada por Casas.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído