«Esto no puede seguir así. Y en España no hay sindicatos. Huelga general el 1 de abril. Pásalo»

(PD).- Camino ya de los cuatro millones de parados, con un Gobierno y coro mediático ya sin posibilidades de disimular el desastre, y con unos sindicatos atados del bolsillo, los trabajadores -y parados- empiezan a movilizarse en Internet. Varios son los mensajes «virales» que llegan a los correos haciendo llamamientos para que el «Gobierno haga algo ya. Nos estamos quedando en la calle«. Un denominador común: «Huelga general para el próximo 1 de abril«.

Ni siquiera el presidente del Gobierno es capaz ya de negar que España está agua al cuello, y que, ZP lo dijo a su modo, lo peor está por llegar. Con una situación laboral «apocalíptica», Zapatero, Solbes, Sebastián y Corbacho dan zancadas para atrás y para adelante, atolondrados, sin saber cómo dar solución a una fila de parados que cada vez se acerca más a los cuatro millones. Lo nunca visto en la historia de España.

¿Y qué respuesta dan a esto los sindicatos? Callados como… ¿Y los actores y demás artistas oficialistas que no son capaces de imprimir unas pegatinas baratitas para apoyar a los compatriotas que van camino de pasar los lunes, martes, y así hasta el domingo al Sol? Lo mismo, chitón.

Ante la angustia y el desamparo de los puñados y puñados de trabajadores que han pasado a engrosar las listas del paro,- numerosísimas familias en las que todos sus miembros están sin trabajo, muchos cientos de miles de personas que dejaran de cobrar un solo euros en las próximas fechas,…-, con esta situación, han empezado a organizarse en Internet.

Numerosos son los foros y blogs donde solicitan al Gobierno socialista y a las agentes sociales que pongan algún tipo de solución a la sangría. Y no vale ya con cataplasmas propogandísticas. Y cada vez son más los mensajes que están llegando a los correos de los españoles donde se protesta por la situación y por la falta de actuación del Gobierno. Muchos de ellos con un denominador común: Huelga general el próximo 1 de abril. Otros piden concentrarse ese mismo día frente a los ayutamientos, Parlamentos o sedes de Gobiernos. Otros piden directamente plantarse delante de la sede del PSOE, en Ferraz, o en sus correspondientes en la periferia.

«SEÑOR ZAPATERO, CUÁNDO SE VA USTED A ENTERAR QUE SÓLO PUEDEN ESPERAR LOS QUE, COMO USTED, TIENEN ASEGURADO Y SEGUIRÁN COBRANDO MES A MES, PASE LO QUE PASE EN ESTE PAÍS. EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES NO PODEMOS ESPERAR MÁS, PUES SU POLÍTICA NOS HA LLEVADO A LA RUINA».

«Esto no puede seguir así. Y en España no hay sindicatos. Huelga general el 1 de abril. Pásalo»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído