Ruiz-Gallardón tacha al PSOE de partido «frío, que domina los despachos»

Ruiz-Gallardón tacha al PSOE de partido "frío, que domina los despachos"

(PD).- Cuando quiere, da duro como el que más. Y lo hace sin excitarse, mesurado, eligiendo concienzudamente cada palabra. Como enemigo, Alberto Ruiz-Gallardón puede ser feroz, como dejó patente este fin de semana en Sevilla, durante la clausura de la I Convención del PP hispalense.

Gallardón efinió al Partido Socialista como partido «frío, que domina los despachos» y que se ha anclado en el «conformismo» y la «pereza» para preocuparse sólo de mantener el poder. El alcalde de Madrid pidió a los socialistas que «miren como se puede hacer un partido no desde el poder», sino «desde la calle. No de arriba a abajo, sino de abajo a arriba».

Gusto por la moqueta
Luego, tornando su discurso en mitin de campaña, calificó al PSOE como un partido que «controla los despachos, domina los despachos» y «le gustan las moquetas», advirtiendo de que los gobernantes socialistas son «conformistas y perezosos» porque su «meta» no es la acción de gobierno en sí, sino «ganar elecciones» al objeto de «mantenerse en el poder». Así, habló del PSOE como un partido «distante, frío, un partido del poder».

PSOE: «Un partido antiguo de despacho»
Algo más encendido según se desarrollaba el acto, advirtió que el actual comportamiento de los líderes socialistas, debe tener «profundamente decepcionados» a los antiguos dirigentes, preocupados con la deriva adoptada por su partido en los últimos tiempos. Según el alcalde de Madrid, los socialistas conforman «un partido antiguo de despacho que sólo piensa en el poder por el poder».

Socialistas perezosos
Por último, y ya en pleno éxtasis descalificatorio, manifestó que los dirigentes y gobernantes socialistas se han tornado «conformistas y perezosos» en lugar de reaccionar, actitud que a su juicio puede conducir la acción de gobierno al «desastre». «Su único objetivo es ganar las próximas elecciones», dijo en cuanto al rival político y sus preocupaciones. «El PSOE, cuando llega al poder, ya ha alcanzado su meta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído