Feijóo viajará en Citroën si gana y pondrá el «se vende» en el Audi de Touriño

Feijóo viajará en Citroën si gana y pondrá el "se vende" en el Audi de Touriño

(PD).- Después de que la orquesta Cinema calentase el recinto abarrotado del Ifevi con el No estamos locos que sabemos lo que queremos, llegó Feijóo para poner «la bandera de Galicia como vela del barco que nos llevará a la victoria». El haber dicho en A Coruña el día anterior que el Deportivo es el mejor equipo no le restó calor en el penúltimo de los mítines antes del cierre hoy en Ourense con Rajoy, que ayer desde Becerreá pedía el «empuje final» para desbancar al «peor gobierno de la historia democrática de Galicia».

Con ese ánimo Feijóo apuntaló su discurso presidencial para prometer en público que no se acercará al coche presidencial «más que para ponerle un cartel de se vende». Estaba en Vigo, donde la factoría de Citroën, la marca que ya ha decidido que utilizará si consigue dirigir el gobierno. Fue el guiño local del candidato popular convertido en «usuario» de la marca para acudir a París a entrevistarse con los directivos de la factoría y hablar «como presidente» del futuro de la factoría que es motor del área viguesa, según escribe Montse Castro en El Correo Gallego.

Por la mañana, Feijóo plantó el atril a medio camino entre la delegación de Hacienda y el mercadillo que todos los jueves se celebra en la explanada de Salgueiriños en Santiago. Arrancó de nuevo con su explicación de programa antes de responder a las preguntas sobre la limpieza de la campaña que ya se ha puesto en entredicho. Feijóo no entró en el planteamiento sino que se escudó en que sus comentarios sobre la actualidad responden a las preguntas de la prensa que contesta con «cordialidad y cortesía», pero sin olvidarse de añadir que «hay informaciones que se comentan por sí solas».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído