Leire Pajín pone en marcha una campaña en Internet para que Rajoy dimita

(PD).- Es su respuesta a la marcha forzada de su compañero Bermejo, ya ex ministro. Leire Pajín, tercera cabeza del PSOE, ha emprendido una campaña en Internet con un objetivo: Rajoy debe dimitir. ¿Por qué?, se preguntarán algunos de ustedes. Porque, dice la joven socialista, el líder del PP «no demuestra el respeto debido a las instituciones democráticas y a las reglas del juego». «Tic-tac, tic-tac»… le cronometra en su blog. Leire Pajín te tiene rodeado, Mariano.

Del racimo de ministros que componen el Gobierno socialista se acaba de caer Mariano Fernández Bermejo. De «cortina de humo», que calificaban al principio los socialistas en coro la cacería del ministro, con el juez Garzón y el jefe de la Policía Judicial, a la dimisión del que poquito antes había sido aplaudido como «torero-torero». Un ministro dimitido y Leire Pajín no le dedica ni una sola línea en su blog personal.

Ella prefiera hincar el diente en Rajoy. Desde el 23/02/2009, la Secretaria de Organización del Partido Socialista pide insistentemente -cada vez que saca un rato para rellenar su web- la dimisión de Rajoy. «Son las Son las 19:15h y Rajoy sin dimitir… »

«Tic-tac, tic-tac».

Un día después, el 24, sigue Pajín infatigable:

«La Comisión de Investigación sobre los casos de espionaje de la Asamblea de Madrid no convocará a ningún compareciente hasta después de las elecciones vascas y gallegas…. Tic-tac, tic-tac,…»

Inasequible al desaliento, dos días después la número tres del PSOE le dice a Rajoy: «Buscar nuevas cortinas de humo, poniendo querellas del todo inapropiadas, con las que tan solo pretenden distraer y excusar su suspenso en responsabilidad en el conocido “el profesor me tiene manía” y “están todos contra mí” nos deja la imagen de un PP infantil, que no esta preparado para asumir la responsabilidad de salir de una crisis, ni de gobernar las Comunidades Autónomas que ahora están en pleno proceso electoral«.

Un día después, con el equipo de prensa del PSOE a su servicio, escribe Pajín:

Lo que decía Trillo en 1995

Por su parte, Trillo se remitió a lo dicho por Aznar en el sentido de que el juez que se quita la peluca ya no se la debe volver a poner. “Pero eso no quiere decir -dijo- que no sea legítimo que jueces que han estado en política vuelvan a la justicia, ya que así lo permite una ley elaborada por el Gobierno socialista”
ABC – 15/02/1995

tic tac tic tac… y Rajoy sin dimitir

Leire te sigue de cerca, Mariano. Un ojo en tu espalda y otro en el reloj… Tic-tac, tic-tac…

¿Y qué opina la responsable socialista de la cacería? ¿Por qué no le pregunta a Rubalcaba qué hacía allí el jefe de la Policía Judicial y luego se lo explica a sus lectores en el blog?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído