Maleni vuelve de Siberia: «Somos los mejores…»

Maleni vuelve de Siberia: "Somos los mejores..."

(PD).- La ministra Meleni ha puesto fin a un viaje de seis días por Rusia para aprender el funcionamiento y la organización de los aeropuertos cuando hay una gran nevada como la que colapsó Madrid el pasado 9 de enero. Magdalena Álvarez ha afirmado que su viaje ha sido «muy interesante y con magníficos resultados» para los intereses españoles.

La Ministra de Fomento ha hecho estas declaraciones tras su regreso de Rusia, hasta donde ha viajado para comprobar cómo funcionan allí los aeropuertos cuando nieva.

«¿Por qué digo que han sido muy positivos? Porque España es puntera en tecnología de cambio de ancho, y ellos se han mostrado muy interesados en utilizar esa tecnología y están descartando otras que estaban barajando. Por lo tanto, empresarial y técnicamente, ha sido muy positivo.»

Asimismo, la titular de Fomento ha presumido de los recursos nacionales:

«Somos los mejores en infraestructuras de alta velocidad, somos los mejores en flota, somos los que más estamos construyendo ahora a nivel mundial, somos los que tenemos más kilómetros en construcción de alta velocidad en el mundo y en 2010 seremos los primeros del mundo en alta velocidad en servicios».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído