Anxo Quintana sigue la senda de Touriño y tirará la toalla este sábado

(PD).- Del yate a su casa. Ésta podría ser la historia inmediata de Anxo Quintana. El líder denacionalista, el gran perdedor junto a Touriño de las elecciones gallegas, podría dejar este sábado su cargo como portavoz general del Bloque Nacionalista Gallego. «No me veo como protagonista de futuro en el BNG», ha dicho en Xornal, su periódico de cabecera.

El nacionalista Anxo Quintana dejará este sábado su cargo como portavoz general del Bloque Nacionalista Gallego, según informa COPE en sus informativos.

Quintana dijo en una entrevista en el Xornal de Galicia, diario afín al BNG y propiedad del empresario que protagonizó la fotografía del yate con Quitana en plena campaña electoral, que no se ve «protagonista de futuro» en el BNG y avanza que «no será un problema para su partido».

La COPE dice que, con esta dimisión, se podría despejar la incógnita de si el BNG adelanta o no su asamblea prevista, en principio para otoño, y de la que saldrá una nueva dirección y un nuevo líder de esa formación política.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído