Ana Mato se querellará contra Tomás Gómez por compararla con Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

Ana Mato se querellará contra Tomás Gómez por compararla con Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

(PD).- Ana Mato ha decidido presentar «las acciones legales que correspondan tanto por la vía penal o civil» contra Tomás Gómez para «defender su buen nombre su intimidad y su honor» por haberla comparado a ella y a su ex marido con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz y su ex mujer, Mayte Zaldívar.

Según informa el PP, la vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, ha puesto este lunes por la mañana en manos de sus abogados las declaraciones realizadas por el secretario General del PSM por entender que «atentan contra su derecho al honor, su intimidad y su buen nombre».

Tomás Gómez comparó este lunes al matrimonio formado por el ex alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, con la secretaria de Organización del PP, Ana Mato, con el del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, estos últimos envueltos en el caso de corrupción investigado en la Operación Malaya.

«El matrimonio Sepúlveda-Mato es como el matrimonio Julián Muñoz-Mayte Zaldívar, del que todo el mundo sabía que circulaban las bolsas de basura por su casa», manifestó Gómez en rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva del PSM celebrada esta mañana.

«Ana Mato debería saber, sin duda, si había en el garaje de su casa un coche de la marca Jaguar», destacó.

«El ex alcalde de Pozuelo es un señor inmerso hasta las cejas en un proceso de corrupción económica y estaba casado, en el momento en el que se le imputan los hechos, con Ana Mato, una de las mayores responsables del Partido Popular».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído