El ‘sastre de Camps’ no es sastre y fue despedido como vendedor por falsificar facturas

(PD).- «José Tomás en realidad es un vendedor. No es sastre, no tiene conocimientos de corte ni de confección, no sabe hacer un patrón, no sabe aplomar un traje, no sabe coser, no sabe hilvanar, no sabe cortar«. Forever Young ha denunciado al falso sastre por emitir facturas falsas en un sótano y desmonta el grueso de sus acusaciones contra Camps y Ricardo Costa.

«La desvergüenza del sastre no tiene límites (…) José Tomás no es sastre, no tiene conocimientos de corte ni de confección, no sabe hacer un patrón, no sabe coser… es un vendedor».

Es sólo una de las cuestiones que precisa el administrador único de la tienda de ropa «Forever Young», Eduardo Hinojosa, en la ampliación de la denuncia presentada contra el «falso» sastre, recientemente imputado por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en el «caso Gürtel», según informa ABC.

Ni el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ni el secretario general del PP en esa Comunidad, Ricardo Costa, encargaron nunca trajes a medida en este establecimiento; si alguna vez compraron ropa allí, se la llevaron y la pagaron en el momento, razón ésta por la que ninguno de los dos figura en la base de datos de la empresa, que José Tomás «tomó como si fuera su cortijo».

En la denuncia, a la que ha tenido acceso ABC, Hinojosa deja claro que era Tomás el que falseaba las facturas escondiéndose en el sótano de la tienda de la calle Serrano de Madrid y utilizando un programa informático diferente al de la contabilidad del establecimiento.

«Forever Young» se enteró de la existencia de estas facturas falsas cuando el falso sastre «las pide porque le falta una y la necesita para presentarla ante Garzón». El administrador de la empresa niega, como ha dicho Tomás, que su despido —el pasado 11 de febrero— se haya producido por su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional en el «caso Gürtel». Por el contrario, además de dejar un agujero de 506.969 euros, prescindieron de sus servicios por su «desidia, apatía y falta de control».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído