González Pons: «El voto de la Vicepresidenta fue ilegal y dispongo de pruebas»

(PD).- El vicesecretario general de comunicación del PP lo tiene claro. Y tiene pruebas. Esteban González Pons ha visitado el plató de El Gato al Agua, donde ha calificado de «ilegal» el voto de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, tal y como desveló la semana pasada el semanario Época.

González Pons ha añadido que su partido actuará para saber «quién metió la mano en la máquina del censo para que De La Vega pudiese votar en Valencia». El popular asegura que «aunque esto no fue más que un capricho de la vicepresidenta para poder hacerse la foto como valenciana, no cumplió con la legalidad».

Pons también ha criticado los últimos comunicados de la socialista que «están llenos de mentiras», unas mentiras, que según el secretario, «la han delatado y la han llevado a decir cualquier cosa con tal de no afrontar la verdad».

«La vicepresidenta está fuera de sí, nerviosa, encendida, prisionera de la ira. Se está comportando como nunca la habíamos visto, ya que está acostumbrada a que la traten bien y a que la hagan la pelota».

A pesar del «capricho», el popular afirma que este «es un acto que va más allá» y por el que tendrán que dar las correspondientes explicaciones, ya que el cambio de «una tradición de 50 años para que la señora pudiese votar, no lo vamos a consentir».

Esteban González Pons ha mostrado su indignación, ya que «el Gobierno no llegó a comunicar la nueva medida nunca y sólo él salió beneficiado».

El vicesecretario ha arremetido contra De La Vega y ha criticado que «si te llamas Juan Español Español no gozas de los mismos derechos y te riges por las mismas medidas que si te llamases María Teresa Fernández de La Vega».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído