Alejandro Agag alega «amnesia» y «sordera» para no hablar de su ex invitado Correa

Alejandro Agag alega "amnesia" y "sordera" para no hablar de su ex invitado Correa

(PD).- El periodista Ferran Monegal glosa este jueves en su columna de El Periódico de Catalunya el encuentro entre Alejandro Agag y el periodista de TV3 Lluís Canut, que consiguió evidenciar que el tema Correa es tabú en la familia Agag-Aznar. Fue en el circuito de Montmeló, donde el yernísismo competía con su escudería.

Canut obvió el tema deportivo y charló amigablemente con Agag a quien llegó a preguntarle quién elaboró la lista de invitados a su boda de El Escorial con la hija del entonces presidente.


Entonces no lo sabíamos pero allí estuvieron, aparte de los importantes amigos del padrino como Silvio Berlusconi o Tony Blair, los principales imputados por el caso Gürtel, con el presunto cerebro de la trama, Francisco Correa, como estrella invitada. El yernísimo eludió la respuesta culpando a su equipo técnico del desaguisado: «Debió de ser un mecánico».

Agag sale por la tangente
El periodista insistió: «Hombre, ¡pero si el señor Correa hasta fue su padrino!». El atrevimiento envalentonó al entrevistado: «Me está entrando una especie de amnesia». Y el diálogo continuó:

C.: «Dígame al menos qué regalo de boda le hizo».
A.: «La amnesia ahora es total».
C.: «¿No tiene ninguna opinión sobre estos casos de presunta corrupción en el PP de Madrid
A.: «Mire, ahora la amnesia se ha convertido en sordera».

«Sin comentarios»
Y fin de la conversación. El momento fue recogido por las cámaras de TV3, que lo emitió en el programa Hora Q (TV-3). Ayer, el yernísimo fue de nuevo preguntado por el asunto, durante una presentación deportiva, y fue tajante: «Sin comentarios, sobre patrocinio deportivo contesto lo que querais».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído